25 febrero 2013

restaurar, cambiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, muy buenos días. Esta entrada de hoy va de CARNAVAL!!!!!!!!!!!!!!!, si el carnaval que ya ha pasado, tod@s sabeis que en Canarias es una fiesta muy tipica, en cada isla hay algo que destaca.

 Bueno, pues en La Palma, (mi tierra) se celebra/conmemora a LOS INDIANOS, siempre el lunes de carnaval, ya el año pasado os hable de ellos, así que no voy a ser repetitiva, buenos pues la maleta que veis aquí era una maleta de juguete, de un color verde pistacho fluorescente y con unos muñecos infantiles.
 Bueno, pues el hijo de mi amiga Sandra, Adrían se llama el enano, tenía que ir disfrazado al cole de Indiano, yo le di un par de consejos y le preste esta maleta que veis, pero era del color que os comente,
y ella claro esta la transformo en lo que veis, una maleta antigua, una pequeña replica de lo que fueron las maletas de antaño.

                     A mí me ha encantado, y por eso os lo pongo aquí para que vosotras los veais, y darle un pequeño detalle a mi super amiga, pues a ella también le gustan la manualidades.



Saludos a todos.

3 comentarios:

Marian dijo...

Que preciosa te ha quedado y cuantos recuerdos me trae
Un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Le ha quedado fenomenal.
Besos.
Chary :)

Mª Reyes dijo...

Ha quedado autentica, me encanta. Besos