30 diciembre 2013

Mis padres tambien ........................

 Hola, muy buenos días, aqui os traigo una entradita muy simpatica.

O por lo menos eso me parece a mí.
 Aqui veis a mi madre probando mi maquina de coser nueva, siiiiiiiiiiiiiiii, por fin ya tengo una.
Me lo compre y estaba esperando a que ella viniera para mi casa para que la estrenara ella, pues yo con esta maquina no tengo relaciones.
Y la verdad es que todabia no me ha decepcionado.
Y aqui veis a mi padre limpiendome capsulas de café, siempre le suelo tener para que por lo menos para una par de horas trabajillo.

Aqui de una manera u otra todo el mundo acuquina el hombro.

2 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué alegria!
Poder disfrutar de
tus padres.
Besos guapa.
Chary :)

Manoly dijo...

TODA LA FAMILIA DE ARTESANOS, QUE BIEN. FELIZ AÑO A TI Y TU FAMILIA QUE DISFRUTE EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS. BESOS.