02 diciembre 2013

Regalito de cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 Hola, muy buenos dias

Mi hermana la perdida, tiene su ordenador estropeado y por lo visto no tiene manera de arreglarlo de momento.
 y me ha mandado fotos de esta SUPER LATA que le regalo su amiga Yurena, por lo visto no se habian visto desde el cumple de ella y se reuniero hace unas cuantas semanas y este fue el GRAN REGALO.
la lata estaba llena de chuches,  la funda es de quita y pon, es decir que se la puede poner a otra lata.
La idea me gusta, ahora faltaria ponerme hacerla,
me lo apuntare en mi lista de trabajos para la jubilización.

2 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosa, y delicioso lo que hay dentro!
Aunque eso ya si que engorda...
Besos.
Chary :)

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que regalo tan bonitooooooooooooooo, de verdad que me parece súper lindo, delicioso e ingenioso.
Abrazos!!!