19 diciembre 2013

Naviada, navidad

 Ya llego la navidad,
ya llego la navidad.


Es una de las fechas del año que mas me gustan.

Bueno, en la foto de arriba, es un SUPER MUÑECO DE NIEVE, echo de latas, que os parece.
Lo realice con mis alumnos del cole, con el fin de decorar las mesas de los talleres de la pasada fiesta de navidad del cole de los niños.





La siguiente foto, me imagino que veries perfectamente el resultado de mi arbolito echo con tapones de corcho de botellas de vino, ha sido un recilaje conjunto, es decir, mis alumnos los traian con la incentidumbre de que hibamos hacer, pues aqui esta el resultado.

Que opinais vosotras?

2 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

No hay nada mejor que reciclar,
y que el resultado sea tan bonito.
Besos.
Chary :)

Manoly dijo...

es verdad que ya están aquí, no falta nada para que a los peques les den unas merecidas vacaciones y pasarlo con la familia. Felices fiestas.