26 octubre 2011

Bolsos Reciclados

Hola que os parecen estos bolsos?? A mucha gente les gustan, este ya es la segunda vez que lo hace mi madre!! menos mal que aún le quedan telas, porque esa tela no es comprada para eso, es una cortina o algo que ya no srvia y lo reciclamos, por eso estos bolsos son de edicion limitada, una vez que se acabe la tela se acabaron los bolsos, no hay donde ir a comprar una tela asi!!

Y los vaqueros son nuestros, o de amigos y vecinos que nos lo dan para que los apreovechemos. En este familia no se vota nada a la basura!

Este es otro modelo con dos bolsillos exteriores para el movil, las monedas...
Espero que os hayan gustado!!

Hoy voy a poner el enlace a un blog, que me acaba de enseñar mi madre:
http://latiendadelpatchwork.blogspot.com/ Sale una foto de mi madre en LA FERIA DE ARTESANIA DE LA PAMA, a fecha de OctubRE, es la que esta en la foto de BORDADO PALMERO!!
Besitos!!

6 comentarios:

Coquetíssima dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de facebook, y haces unas cosas, muy lindas!!! Eres super creativa! Pásate por mi blog, si te apetece! Un besazo!

Yayi dijo...

¡Hola!
Han quedado super originales. Te felicito.
Besitos.

Manoly dijo...

MUY ORIGINALES, ME GUSTA MUCHO EL QUE LLEVA LA MANGA DE LA CAMISA.

Telas para todo dijo...

Me encantan, tamb hice algunos reciclando los pantalones, y eso de no votar nada a la basura tamb va conmigo. felicidades

Las galletucas de Elena dijo...

Que bolsos tan curiosos!!! muy originales...felicidades por esa creatividad!! a mi tambien me gusta la cocina, si te animas a hacer galletas, visita mi blog :) , un besuco!!

el rinconcito de zivi dijo...

hola me encanta estos bolsos reciclados ya que pase por aqui ire viendo mas cositas si quieres paste por mi blog que hay un juego que tiene mucho que ver con el tema de reciclaje
saludos