28 octubre 2011

Guardapijamas y bolsitas

Hola!! que tal? por fin es viernes!! por fin es viernes!!jejeje
aunque me espera un fin de semana concurrido!! Bueno amigos, hoy os enseño un bolso que hizo mi madre solita!! es una artista!, esta tela la compramos en Holanda, desde que la vio se "empeño" en que la tenia que comprar!! y aki esta el resultado unos meses mas tarde!La verdad es que le kedo muy bien, forradito, con su base, y su botoncito para cerrar super chulo!!

Mama, no me mates!! ya se que tenia que haberlo planchado, pero según llege le saque la foto y no me di cuenta!! jejeje.
Lo cierto es que en la foto no se aprecia muy bien, pero son bolsitos o talegas para guardar cositas, desde makillaje hasta... pañales! jajaja cada una piensa en lo suyo!, y tb hizo unos guardapijamas! Para mi hijo le hizo uno precioso con la misma tela de las cortinas y de la colcha de la habitacion, y quedo super bonito, (tengo que colgar las fotos!!) él solito ya coje su pijama y lo mete dentro! arrugado! echo una bola! pero bueno... lo mete que es lo importante!!  :)
FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S

Y Muchas gracias a todas por el acogimiento que esta teniendo nuestro sorteo, lo siento, por las de fuera, y por las que no tienen blog! eos prometo que para el próximo os tendremos en cuenta!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué monada de bolso! y los guardapijamas muy cucos, y muy prácticos!
besotes

Lisy Design dijo...

que bonito el bolso y las bolsitas una pocholada y super practicas . . besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó mon´simo.
Besitos guapa.