20 octubre 2011

Más Premios.. (Editado)

Holla a todos!! hoy estamos de premios, que pasan los días y se nos acumulan!! que bueno.. y q suerte tener amigas que se acuerden de nosotras!! Estamos muy pero que muy contentasEste premio nos lo ha concedido kukimuki, muchas GRACIAS, y debo pasarlo a 7 BLOG adorables!! Ahi van:







Y este otro tan increible nos lo concede Maty del blog http://brocheastur.blogspot.com/ que os animo a visitar ahora mismo si no lo habeis hecho antes!! y tengo que pasarlo a 10 blog favoritos!!





http://eltelardemiabuela.blogspot.com

http://lasmanualidadesdeyeye.blogspot.com

http://lasmoneriasdelaencarna.blogspot.com

http://paulavi-conchi.blogspot.com

http://chusmanualidad.blogspot.com

Este precioso premio nos lo ha concedido:
http://crislemcomplementos.blogspot.com/ eres un sol gracias por acordarte de nosotras!! Ahora tengo que concedercelo a 10 blog amigos... Pero voy a hacer una excepcion, y como hemos pasado ya de los 50 seguidores pues se lo vamos a dar a los 10 últimos!!


MISOSITOSADA


COCO




SARA http://masganchiyo.blogspot.com/





SCALY http://atelierscaly.blogspot.com/


Y por último este otro  nos lo envia ONLY ONE, Muchas Gracias Reina! y se lo voy a conceder a Manoly de http://mirinconcitodemanualidadesmaly.blogspot.com/ para agradecerle sus visitas, sus comentarios y q se acuerde de nosotras!!

Intentaremos dejaros un mensaje a todas para que los recojais, pero si se nos olvida alguien perdonadnos!! se nos acumularon muchos, y se hace dificil contactar con todas!!
De nuevo keremos agradeceros a todas estos premios, pero sobre todo por acompañarnos en este viaje, por apoyarnos y por darnos ganas de seguir cada día!! Ya tenemos mas de 50 seguidores, y cuando empazamos no sabiamos ni lo que era eso!! Por eso para celebrarlo con todas, haremos un sorteo, ya estamos con los preparativos, desde que lleguemos a las 5000 visitas, os informamos, pero por ahora os dejamos una pista.... será inspirado en la navidad... que queda poco!!
OTRO PREMIO DE ULTIMA HORA!!

Que bien empiezo el día... Este nos lo ha concedido Manoly, hace unas cositas preciosas... aún no le habeis echo una visita?? a que eseperais??? Muchas Gracias Manoly!!

Aprovecho para comentaros, que ya estamos mas relajaditas, no hay tanto curro, ya se nos han olvidado las vacaciones veraniegas y el estres pos-vacacional ya es historia...  estamos abiertas a nuevas propuestas de intercambio, ahora mismo yo solo tengo uno encima de la mesa de trabajo que estoy a puntito a puntito de terminar y mi hermana (Liliana) creo que tampoco tiene nada pendiente asi que ya sabeis!! mandarnos correitos y nos ponemos en contacto!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por mi trocito de premio. Besos

Marietta.Soleta dijo...

Pero cuántos premios!!
Muchas, muchísimas felicidades!!!
besettes

SCALY dijo...

gracias Rosi ..es el primer premio que recibo desde que empece con esto y solo llevo 5 meses...a ti y a todas las estrellitas como yo las llamo a ustedes.... un abrazo de oso desde Mi Rincon... que es el Vuestro!!! me haceis muy feliz!!! SCALY

MASganchiYO dijo...

GRacias por acordarte de mi!

Manoly dijo...

Muchas gracias, me hace mucha ilusión tu premio. Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Ais qué bien Rosi, muchísimas gracias por pensar en mi!!! me alegráis el día con esta noticia, ya lo tengo en mi blog colgadito para que lo vea todo el mundo!!! muchos besos

kareencountry dijo...

Muchas gracias por el premio, que lindo que piensen en mi blog. Ustedes tienen un blog precioso.
Pura Vida, desde Costa Rica
Besitos

Yovana dijo...

Hola guapa, mil gracias por tu premio, además me va genial, colecciono muñecas y este premio que me has dado tiene una preciosa muñeca, muchas gracias guapa!!!! Un besinnnn.

Karina dijo...

Cuantos premios, estas super mimada. Aun no te ha llegado el envio del intercambio de buenas ondas? hace ya un rato que lo han enviado. Cualquier cosa avisame
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guapa.......muchas gracias por el premio. Lo recibo encantada.
Besitos

Yeye dijo...

Te lo devuelvo para darte las gracias, por el premio y por todos tus trabajos, besitos.

Davinia dijo...

muchisimas gracias por los premiosss mi niñaa lo llevo junto los demas : ASIA ASIAS ASIAS. estare atenta para el sorteo para apuntarme ;) un beso preciosa