29 octubre 2011

MI PARTICIPACIÓN A UN INTER DE NAVIDAD

Hola a tod@s, aquí paso a mostraros lo que sera mi aportación-colaboración al INTER DE NAVIDAD, que organiza Daiana. En dicho inter, lo que se pide-solicita, está muy bien, un adornito para el árbol, y una tarjeta navideña, ambas cosas, elaboradas por uno mismo. En mi caso he echo dos adornitos para el árbol, ya todas sabéis que yo reciclo todo. En este caso están echo con lo que me sobro de subirle el vuelto al pantalón de mi hijo el mayor, y con unos botones. (cuando navego y veo la cantidad de blog que hay me gusta observar los mas pequeños detalles, en esta caso mi adorno se lo vi a alguien pero no eran esos botones, sino con motivos navideños, pero el problema es que aquí en Canarias, conseguir eso es un gran RETO, por no decir, casi imposible.) Bueno, lo importante es que lo he echo, y a mí me gusta el resultado, así que espero, que quien lo reciba le guste también. La postal de Navidad, no voy a mentir, la han echo mis hijos, los dos, uno ha recortado, el otro la ha escrito, y entre los dos decidieron el motivo, a mí me toca escribirla-dedicarla por dentro, pero creo que cumple los requisitos. Por cierto los sellos de las estrellas, son echo con una papa, impregnada en pintura y "WUALA", a quedado estupenda.
Por supuesto ira acompañada de algo más, pero tendré que esperar a ver quien me toca, para ojear el blog y decidirme que añado, eso si, ya tengo unas cosillas terminadas.

4 comentarios:

Irene dijo...

Pues son unos colgantes muy originales. Me gusta mucho la idea de reciclar cualquier cosa, y esto de los vaqueros es genial. No nos conocemos de nada, pero si necesitas que te mande cualquier tipo de botón o lo que sea, en serio, te lo mando. No te importe pedirmelo, que te hago un paquetito y a las islas va. Lo digo de verdad. Besetes

Daiana dijo...

Hola amiga tus regalos estan muy lindos!!!,si los materiales los tienes que preparar cuando sepas quien es tu compañera,gracias por participar en el inter de navidad!!y gracias a tus niños por la colaboración.
Feliz semana!!besosssssssssss

Vinka dijo...

Hola! Yo también participo en el inter.

Están muy lindos tus regalos!

Irene dijo...

Que bonitos! y yo sin nada para el arbol!