18 octubre 2011

Otra de mis pasiones, LA COCINA

Ahora vais a conocer una de mis otras pasiones, y esta es la cocina, porque os enseño esto, pues para que todo no sea tan monotono, (pienso yo) y a veces, también me meto para olvidarde de ciertas cosas, y la cocina hace que me olvide. Os voy a mostrar los ingredientes que lleva esta receta y dejar con la incertidumbre hasta el final que es lo que hice. A ver hermanita, piensa que sera.
Esto no se aprecia bien lo que es, pero es mantequilla y chocolate derretido,
Y este es el molde engrasado para poner la mezcla en el horno, por cierto me falto la foto del chocolate y de la harina. Aquí esta en el horno, y con buena pinta.
Y aquí ya esta en el recipiente, eso sí, lo que queda, pues no me dio tiempo de hacerle la foto en el molde, pues habían buitres detrás de mí para probarlo.
¿Qué es? está claro que en los restaurantes tiene otra presencia, pero os aseguro que de gusto esta mejor. Pues si hermanita y tod@s, he echo BROuNIES!!, (creo que se escribe así), muy fácil de hacer y para ser la primera vez, me quedo de escandalo. Pero claro está, con la ayuda de esta super máquina, os aseguro que yo sin ella, no haría ni la mitad de lo que hago, porque a mí eso de batir, amasar y triturar no va conmigo. Pero ojo, solo la tengo desde hace 9 años y antes lo hacía, pero la comodidad es muy buena.

6 comentarios:

RoSi dijo...

guardame alguno!!

Marta dijo...

Te han quedado de vicio.
Besitos

Manoly dijo...

QUE MANOS TIENES HACES DE TODO, YA VEO QUE TE HA TENIDO QUE SALIR BUENÍSIMO, UN POCO MÁS Y SOLO NOS ENSEÑAS LAS MIGUITAS.

Yovana dijo...

Tiene que estar riquísimo!!!! Un besinnnn.

liliana dijo...

gracias a todas, pues si, la verdad, vuelvo y repito, estaba buenisimo. Lo siento hermanita, cuando vengas te hago uno.

Susana dijo...

te ha quedado muy bien, jajaj yo a ver si uso mi thermomix, yo la tengo hace años que me la regalaron y si os digo la verdad la tengo guardada, alguna vez que me puesto hacer algo en ella, ainss, me cabreo, por ensucio mas que si no la uso, pero intentare hacer esta receta con ella, porque tiene que estar buenisima, y a mi marido le encanta o le pirrria el chocolate