19 octubre 2011

Tuneando en la Cocina

Aquí os muestro algunos de mis primeros trabajos en cristal. El bote/jarra me lo regalaron hace mucho tiempo, era de un licor o vino, no me acuerdo, y como lo veis, esta en mi cocina con el aceite. El tuneo es muy sencillo, las franjas amarillas que se ven tienen un producto que le da un efecto de relieve, como si fueran granitos de azúcar. El de al lado, era de esparragos, le pinte la tapa de amariila y lo que se ve en el bote, para mi es una espiga, pues en el tengo guardada la harina, para mis KEKES, algo sencillo y discreto. Este bote era de pimientos, un día paseando por una tienda de manualidades vi esta servilleta y me gustaron esos gallos, y como no, la compre. Bueno pues lo que hice fue aplicarsela y decorarla con pintura desigual de color roja, para que hiciera juego con la servillea.
Este bote, no me acuerdo de donde salío, pero la servilleta me la regalo mi madre, dice que la vio y que le gusto, y que seguro yo le encontraria sitio. Y claro esta, le encontre, esta en mi casa con las galletas de los enanos para el desayuno. Como veis, vuelvo a repetir la pintura irregular y desigual, en este caso querría simular la hierva por donde caminan las gallinas, el gallo y los pollitos.
Aquí se aprecia mejor, (o eso me parece a mí). Y en está, una vista panoramica. A mi me gusta, es más, he tenido que repetir el rojo varias veces, pues me lo han pedido.

2 comentarios:

Manoly dijo...

HOLA, ME LLAMO MANOLY, TIENES UNAS COSAS MUY BONITAS EN TU BLOG. PASATE POR MI BLOG TE HE DEJADO UN PREMIO. GRACIAS.

Marta dijo...

Te han quedado todos los botes estupendos.
Besitos