02 noviembre 2011

Un popurri de anillos

Buenos días a tod@s, aquí estoy con otra entradita mas, en este caso, va dedicada a las MANITAS de mi hermana,Si, porque todos estos anillos que podeis ver, son echos por ella. Este en concreto va a juego con unos pendienes, (que por cieto, no se donde estan), el cual cuelga la pariposa que se ve en el anillo Este se lo encargue, para la 1ª Comunión de nuestra sobrina, y se le quedo muy chulo.
Aquí, teneis una pequeña panoramica de mi joyero de anillos.
El anillo azul que veis en la foto, esta confeccionado con la técina del GRAPOLO, (o algo así), se que es super chulo e inmenso. Este negro, es un cabuchón (así se denomina a la piedra negra) y las piezas de al lado, que son 2 son de plata. El importe de este anillo es de 18€, por si a alguien le interesa.
Este es otro Grapolo, en este caso le compre yo las piezas que queria y ella me lo confecciono, tengo a juego los pendientes y el collar.Las piedras las compre en EL Taller. Este, es otra técnica de Grapolo, la piedra es de plático, pero terminado y puesto luce mucho.

5 comentarios:

Yayi dijo...

¡Hola!
Todos los anillos son preciosos. Menudo trabajo. Os felicito.
Besitos.

Manoly dijo...

muy bonitos, me ha gustado mucho el marron, a ver si nos pone el resto del conjunto, que seguro que también serán preciosos.

Mª Reyes dijo...

Todos preciosos. Besos

gussi dijo...

Preciosos todos los anillos ^^

Sirius y Adhara dijo...

que cuquis!! besos