16 febrero 2012

Fotos de Intercambios y amigo invisible

Hola a tod@s, me he encontrado estas fotos perdidas con Wally, se que la que pone debajo Intercambi con Liliana es de Davinia, de Complementos con Arte, que hice un inter con ella hace bastante tiempo y al encontrarme con estas fotos, se que no las he publicado, (me estaran poniendo bonita), pero no puedo mas.
Las otras 2 se que son de intercambio de la epoca de navidad, pero lo mismo, no se ha quien se lo mande, (soy un verdadero desastre).
Me imagino que todas estamos por el mismo orden, Decidme que si, que no soy yo sola, mi herman me pelea continuamente, diciendome que lo apunte en una agenda, pero nunca lo hago, y lo mas gracioso de todo, es que después voy y le regalo yo una a ella.
Bueno, espero sepan perdonarme mis amigas.

No hay comentarios: