09 febrero 2012

Pendientes

De vez en cuando mi hijo me deja suficientes tiempo pa sentarme a hacer pendientes!

Una vez que le coges el ritmo lo haces bastante rápido y en un ratito haces una colleccion de ellos!!

Aprovechando los últimos intercambio que he hecho, me dan ganas de hacer cositas nuevas. Estos corazones me encantaron desde que los vi, ya el otro día los hice en colores, ahora en blanco y negro!

Y que me decís de estos Angelitos?? Nunca haba utilizado esas alas, pero el resultado es precioso, entrad en el blog Lauraporque tiene kiquidacion de un monton de cositas, que como dice ella "no me entran en casa"

Como tengo que tener entretenido a mi peke mientras tanto, pues nos pusimos a pintar, el hizo sus obras de arte, y yo pinte los fondos de los pendientes!

Aquí los veís empaquetaditos y listos para vender!




El resultado final... una tarde de provecho!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy bonitos y elegantes. Un besazo

flor de fimo dijo...

Que chulos! me gustan mucho ^^