01 febrero 2012

inter con Paula y Marta

Hola, esta entrada tenía que haberla publicado hace tiempo.
Por que no la publique antes? pues entre otras cosas como, tiempo se me ha había traspapelado las fotos y no las encontraba por ningún lado.
Marte, que así se llama mi interamiga, su blog por si no lo conoceis es "cositas de lupita", pasad y os enganchareis.
Me mando un mogollón de cosas, golosinas, capsulas de café, pegatinas de navidad, un par de pendientes, un broche, un conjunto de pulsera y pendientes.
Y Paula, mi otra amiga invisible, me mando un broche en forma de camafeo, un collar creo que tipo vintage, un paquetito llenos de cintas, un mogollon de botones, un tubo de mostacillas y un saquito con telas de navidad, que es PRECIOSO.
Cuando Marta me lo mando, por supuesto venía una nota, en la que me explica que mandaba tantas cosas para compartirlas con mi hermana y mi madre. Bueno chicas, esta ha sido mi entrada a Paula, ha sido el primero y espero que no sea el último.
Buena aquí en esta foto de la izquierda os muestro lo que yo le mande;
chuches (para endulzar un poco)
un llabero de matriuska
2 broches
fieltro
hilos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que intercambio mas bonito es todo precioso.
besosssss

Anónimo dijo...

Hola Liliana, gracias por apuntarte a mi sorteo. No encuentro la publicacion del sorteo en tu blog, o quizas aun no lo has hecho, de todos modos ire mirando de vez en cuando para cuando lo tengas :)
Lo de facebook, puedes publicarlo como comentario, hacer un evento o subir la imagen del sorteo y poner el enlace del mismo (eso es lo que hago yo en el mio, que tengo una carpeta donde los publico). Pero somo tu quieras, es opcional no obligatorio.

Muchos besos y suerte :D

Y disfruta de tu inter