24 febrero 2012

Inter con Natalia

Hola, hace unos cuantos días hice un intercambio con Natalia, ella lleva el blog http://manitasalba.blogspot.com/ , sino la conoceis pasaos a verla, hace unas cosas maravillosas. Acordamos en hacer este inter, y yo para variar no tengo foto de lo que le mande, espero que ella lo ponga en su blog.
Yo le pedi el imperdible de rosa y fieltro, bueno le pedi unas cuantas cosas y la verdad e qu se lucio. Un collar precioso, un anillo increiblemente original, el imperdible que le encargue, y me mando un montón de cosas mas, chapas, intas, fieltro, botones, bolas de alambre, telas, fieltro y estos son PRECIOSOS, por fin tengo entre mis manos fieltro estampado y otro adesivo.
NATALIA, gracias y mil gracias, me ha gustado todo como ya te comente y espero hacer cosas maravillosas con lo que me has mandado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro que te gustara,como ya me dijiste un beso.