02 septiembre 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días hermanita, espero que el día haya empezado muy bien. Que tu hijo te haya cantado esa canción que seguro hoy escucharas varias veces.Otro años más separadas por la distancia, por el mar, por el trabajo, etc,etc.
Sabes que siempre me acuerdo de tí, que siempre estas en mis pensamientos, aunque no te lo demuestre sabes que te quiero.







 En tus 30 cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida. Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Te quiero mucho mucho y deseo que sigas cumpliendo muchos, muchos más.

 Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. ¡Feliz Cumpleaños!.
A pesar de todas nuestras discusiones, eres una de las personas que más quiero de mi vida.
    Cada recuerdo de ti me hace sentirme orgulloso de ser tu hermana.



    ¡Feliz cumpleaños hermana! Espero que te haya sacado una sonrisa  brillante y que dure  todo el día.

2 comentarios:

Rosi dijo...

Muchas gracias mi hermana... mas que una sonrisa me saco unas lagrimillas (pa no variar) Yo tb te quiero!!

Chary Aceituno dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!!
...Y que cumplas muuuuchos mas.
Besos.
Chary :)