15 septiembre 2013

En las vacas también se curra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muy buenos días a tod@s, como bien sabeis nos hemos ido de vacaciones, tanto mi hermanita y yo, cada una por su lado y después coincidimos unas semanitas en casa de nuestra madre.
Después de las vacas siempre toca el regresar, y en el caso de las vacas veraniegas toca vuelta al cole, y este año empezo mi pequeño sobrino al cole, le toca llevar baby y mi hermana me pido que se lo tuneara para que todos no fueran iguales.

Bueno pues en las vacaciones mientras estube en Lanzarote una de las cosas que hice fue su encargo, aquí me veis en la terraza de mi habitación del hotel con vistas a la piscina bordadndo.
Ahora os toca esperar a que mi hermana ponga las fotos del enano con el baby terminado, la verdad es que el resultado me gusto.

Una cosilla, QUÉ TAL LA VUELTA AL COLE?????????????????????????

2 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Seguro que estará precioso con su
baby tuneado.
Besos de domingo.
Chary :)

Mª Reyes dijo...

Ahora a esperar la foto!!! y no me preguntes por la vuelta al cole, niños por todas partes!!!! Besos