03 septiembre 2013

De Vacas en Lanzarote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estamos de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


 Hola, hoy os enseño algunas de las fotos que hice en Lanzarote, tengo muchas más pero en ellas salen mis hijos y no me gustan publicar fotos de ellos.
Este camello es uno de tantos que hay en el Parque Nacional de Timanfaya, por supuesto nos montamos en ellos y nos reimos mucho.
 Esta otra de arriba es en el Jardían de Catus, la verdad que es muy bonito, este pequeño rincón de la isla no lo conocia.

 Aquí veis a mis reyes en la entrada de los Jameos de Agua.
 Ahora una de comida. Que os parece el plato de calamares de mi hijo?
 Y esta hermoso bocinegro?
 Esta de encima es en Caleta de Fámara.
 Esta y la de abajo es del Mirador del Río, y lo que se ve en frente es el islote de La Graciosa.



 Aquí en este os enseño la vista desde la terraza de la habitación del hotel y ese principe que se acerca es  mi hijo el mayor saliendo de la piscina.
 Aquí en esta, uno de los bultos que se ven en el agua es mi hijo el pequeño, bañandose en la playa de Fámara.
 Aquí en esta veis a mi principe lambiendo lo que queda en el cuenco de la fondue de chocolate, SE PUSO LAS BOTAS.
 Aquí en esta me veis con mi marido camino de la Graciosa.
 En esta un buen plato de longorones en el almuerzo de la pequeña isla.

Aquí me veis en el castillo de San José, ubicado en el municipio de Arrecife.


y estas son las vistas desde la casa de Lucia (la amiga de mi hijo)

Espero que os haya gustado esta entrada de hoy, pero os aseguro que os enseñare muchas más de lo que han cundido mis vacaciones.

3 comentarios:

Manoly dijo...

Bienvenida, me encanta la isla de Lanzarote, muy chiquita pero mucho que visitar. Besos

Chary Aceituno dijo...

Preciosas imagenes,
gracias por compartirlas!!!
Besos.
Chary :)

HerminiaRegolf dijo...

Hola chicas, pasar por mi blog que os he dejado un mimo.
Besitos y feliz semana.