29 septiembre 2013

Otra entradita de las vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Aqui veis a mi madre con mi sobrino.
 Esta foto de aquí arriba, como podeis ver son zanahorias, que por cierto son de la huerta de mi padre, y totalmente ecologicas.
 No es para dar envidia lo de la cervecita, es para que veis una de las piscinas naturales del norte de La Palma.
 Esta otra de aquí es una comida típica de mi tierra, se llama "caldero", y consiste en sancochar/cocinar papas con agua salad del mar y ponerlas encima de musgo del mar recien cogido.
y dichas papas van acompañadas de pescado, o bien frito, cocido o en este caso asado.
Nos pusimos las botas la verdad.

4 comentarios:

Manoly dijo...

QUE ENVIDIA, UN LUGAR ENCANTADOR, BESOS

Unknown dijo...

¡Que bien se está de vacaciones!
Besos.
Lola.

Unknown dijo...

Hummmm que envidia sana!!!! besss!!!

Laura DIY dijo...

que bien se les ve de vacaciones!!! Soy Laura de la cestita de la abuela, como se que eres seguidora de mi blog te aviso que nos mudamos, el nuevo blog será: http://latejetienda.wordpress.com