31 agosto 2011

Bolso reciclado


Este bolso lo hizo mi madre con materiales reciclados (como casi siemre) El bolso en si es un pantalon viejo y la simulacion de botella, q es un bolsillo, lo hizo con pedacitos de tela... y keda una bolsa perfecta para la compra!
Y este ya sabeis kien es...MICKEY MOUSSE, esta es una tarta que le hizo mi hermana a mi peque por su primer cumple, le encanto! no paraba de decir iki iki iki (traduzco..mickey en su idioma!)



Felicidades a tod@s los blogger@s, que hoy es el día del BLOG, el año que viene me lo curro y hago una entrada especial para festejar este día!!

2 comentarios:

Isabel dijo...

jajaja! no sabia yo que habia dia del blog! vaya tarta, ahora me la comia!!!
te he dejado un premio en mi blog! pasate cuando quieras a buscarlo! besitos!!!!

Aroma de Azúcar dijo...

hola, has pasado por mi blog, me hago tu seguidora, muy buena ida lo de la bolsa, hay que reciclar todo lo que se pueda!! y esa tarta mmmm!!!! que rica!!!, besitos