06 agosto 2011

Holanda

Ahi debajo os he puesto fotos de todas las telas que compro mi madre en Holanda (no compro mas, porque nos kedabamos sin tiempo y sin money. Vimos 20.000 telas de 10.000 clases, y de 5.000 colores diferentes, pero tenia que decidirse, asi que esas son nuestra seleccion. Las que le habiamos encargado anteriormente tambien las traje, pero se me olvido sacarles foto. Tambien entre en una tienda de Scrapbooking, pero Scrapbooking de verdad, no como aki, me gaste mas de 100€ en aprox. 30min. porque el tiempo apremiaba, y te puedo hacer un resumen, papel de todos los colores, clases y estilos, troqueladores una varidad inmensa ( de esquinas, de bordes, de formas...y de navidad, preciosidades!, sellos de caucho (los tipicos de aqui, alla estan en liquidacion) sellos transparentes como te dije ya los estrené kedan preciosos (ya le encarge mas) pegatinas, stickers... y 20.000 cosas mas que no me acuerdo... Por cierto al fieltro no le saque foto, pero hay en 10 o 12 colores diferentes, todos lisos, estampados no encontre, asas de bolso compramos 3 diferentes, no habia varidad... y si me olvido de algo mas ya lo pondre!

No hay comentarios: