30 agosto 2011

Material de Holanda


En Holanda entramos en una tienda-Libreria-Manualidades PIPPO´S y me gasté mas de 100€ en aprox. media hora!! menos mal que no teniamos mucho tiempo....

Como podeis ver, compre de todo lo que ví!
Papeles, stickers, botones, troqueladores (sobre todo de navidad), sellos (allá ya no se utilizan los de caucho si no de silicona como este PAPA NOEL, kedan preciosos..(ya los estrene!!) son un poco caros pero como digo yo..."los compras una vez y los tienes para siempre.." Ahora que viene mi amiga de Holanda ya le encargue mas...es que son preciosos y pasa lo mismo de siempre.. que aqui no se consiguen..! Me quedan unos 10 días para hacerle los encargos!!Seguiré haciendo la lista...

8 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Que desgracia para el dueño de la tienda que solo estuvieras media hora, un poco mas y ha de cerrar por falta de material. Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Madre mía.cuántas cosas te has comprado!!!

txuka dijo...

Hola !! , yo tb te sigo y te deseo mucha suerte en el sorteo!!!

Abeja costurera dijo...

Que cosas bellas debe haber por esos lados!... por lo menos tú estás más cerca de Holanda que yo!!!

Saludos

scarlett

crislem dijo...

guapa en que ciudad de holanda esta la tienda? porfavor me gustaría saberlo.
Un beso y gracias

MARA dijo...

Hola guapa, tienes un regalin en mi blog.

BESITOS,Mara.
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Vicky (Very Sweet Things) dijo...

Hola Rosi!! vaya atraco a la tienda, no?? vaya cosas mas monas te has traido.

Te sigo y voy a bichear el blog!!

Esta noche te asigno tu numero para el sorteo en mi blog.


Saludos!!!

Vinka dijo...

Soy nueva en tu blog. Llegue desde el inter de Diana y me ha encantado este post. Yo también hago scrapbooking y me he enamorado de tus materiales.

Soy de Colombia y aquí tampoco se consiguen materiales con facilidad...

Espero que nos sigamos 'leyendo'.

Un abrazo desde Colombia!