26 agosto 2011

Por fin es viernes!

En unas horas me voy al aeropuerto, voy pa´La Palma a reunirme con la family para celebrar el cumple de mi abuelo!
Hoy os enseño el regalo que le hizo mi madre a mi sobrina por su 12 cumpleaños es un colgador con su nombre bordado, le quedo muy bonito y sobre todo original!

Ya mi hermana se animo a colgar sus brochitos y a escribir algo, me alegro de que te guste y espero que le cojas el "trankillo" rapido, yo ya no volvere por aki hasta el proximo lunes, y espero que pase mucha gente por aki pero sobre todo que nos sigan o que comenten algo para saber que estan ahi!!

Cuando vuelva del finde, pondre una foto de las 3, para vernos las caras y asi nos conozcais un poco mas.
Todo lo que hacemos esta a la venta, pero tambien podemos hacer un intercambio nos ha encando muchimas cosas que hemos visto por la web, asi que si os animais mandanos un correo rosigar1983@hotmail.com o diepayliliana@hotmail.com

2 comentarios:

WINYJACK dijo...

Hola !!!
Gracias por visitar mi blog y participar en el sorteo.
Te deseo mucha suerte.
Y felicitar a tu madre por sus increíbles trabajos.
Precioso este bordado.
Yo también te sigo.
Besos.
Raquel.

crislem complementos dijo...

Hola guapa, si miras mi blog he cambiado la 1º base de mi sorteo y ya puedes participar =D espero que te guste la noticia.
Besos!!!