19 agosto 2011

Día complicado en Blogger


Este es otro blog con sorteo, tiene broches maravillosos.

Bueno pues hoy he tenido una mañana relajada en el curro, asi que me propuse bloggear (que no es lo mismo que vaguear!) un rato, intente cambiar el blog, añadirle cositas, paginas, etiquetas y todas esas cosas que teneis las demas bloggeras pero a mi me resulta super complicado, para mi es un mundo nuevo!!

Algo he hecho, pero la verdad, creo que lo he hecho todo al reves!! ...

Querida hermana, espero que te lo hayas pasado bien esta semana de vacaciones, y que te hayas relajado lo suficiente como para coger el relevo de este, si se puede llamar asi, BLOG, yo lo intente de verdad que si.. pero no hay manera!!
Tu que conoces a alguna bloglera dile que nos eche una mano!! que nos cuente el secreto!! porque si no.. vamos a la 2ª deriva!! si si, segunda!! ya la primera fue en el 2008!! cuando solo escribia yo, y como parecia que hablaba con un ordenador y nadie me respondia... pues me ABURRI, pero no deje de hacer mis cosillas!! pero si que deje de sacarles fotos!! tendre que kitarle el polvo a la camara y empezar de nuevo!

Hoy me di de cuenta de que por akel entonces, q pensaba que estaba sola yo aki, que nadie me veia, q nadie me escribia... pues resulta que NO!!, que tenia mensajes sin leer (del 2008!!) menos mal que no eran urgentes!! donde me decian "...que le gustaba lo que hacia...", "...que les gustaria aprender..."... eso da animos!!! me gustaria haber sabido leerlos por akel entonces...

Bueno si alguna lee esto, algun alma compasiva... que me diga... COMO PUEDO HACERME SEGUIDORA DE UN BLOG!!!, realmente se como se hace, ayer pude hacerlo con algun que otro blog, pero hoy no ha habido manera!!! he leido que es un problema con BLOGGER!! pero yo que culpa tengo!!! yo kiero ser vuestra seguidora, kiero participar en vuestros sorteos, en vuestros intercambios... y casi siempre es rekisito indispensable SER SEGUIDORA!!! pues q mal..!! Me pregunto si alguien mas se ha dado cuenta de esto..!!! ... sigo hablando sola.... se podra escribir tanto en una sola entrada....???

Bueno pues creo q esto es todo por hoy...gracias por leerme... sigo hablando sola???

No hay comentarios: