31 octubre 2011

InTeRcAmBiO de BueNas OnDas

Hola mis niñ@s!! Como empezais la semana??!!

Pues yo estupendamente porque hace unos días, recibí mi paquete, con mi brujita de buenas Ondas y todos sus amuletos!!!

Me la mando Yovana y ademas habia que mandar algo de material, ALGO y mirad todo lo que me mando!


El caso es que me mando botones, cintas, anillas para poner a los llaveros, y fieltro!! mirad cuanto fieltro!!! con las ganas que tenia yo de conseguir este tipo de estampado!! Aquí esto no se consigue ni de coña!!! (perdonad mi expresión!)

Todo esto!!!
No me mando un regalito sorpresa, noooo!!! ELLA ME MANDO TRES!!! Un para mi (la vaca, q mi hijo se kedo con ella dsd q la vio..muuu mmuuu), otro pa mi hermana (¿adivinais?...siii la MATRIUSKA que sabeis q esta loca con las muñekitas rusas) y otro pa mi madre!!!(El corazon!porque ella es todo corazón) Todo muy bonito, todo ideal, todo meticulusamente calculado.... y es que da la casualidad de que ella tambien era mi AMIGA INVIIBLE!!!jejeje pero mi paquetito lo recibio antes!! y no me dijo nada!! hablamos por mail, por comentarios, ... y no me dijo nada!! como tiene que ser!!jejejeje si kereis ver lo que yo le mande visitad su blog que ha hecho una entrada preciosa!! Besitos para todas, buena semana, y Yovana, ya sabes tenemos un inter pendiente tu y yo!! pero esta vez nos vemos las caras!!!jajaja de invisibles nada!!!

3 comentarios:

Alicia y Olga VS dijo...

Alaaaaaaaaaa cuantos regalitos.... y muy bonitos todos!!!
Saludines.

Yovana dijo...

JAJAJJAJAJAJ, muchas gracias guapa, me encanta que te gustara tanto, el próximo intercambio cuando quieras ya sabes, un besin para ti y la familia, y de nuevo gracias a ti!!

Karina dijo...

Que bellos regalos has recibido, y cuanto material, ahora hay que trabajar.
Besos y gracia por participar.