02 febrero 2012

Fin de semana en Tenerife

A mediados del mes pasado, mi marido, mis hijos y yo nos trasladamos a la isla vecina, un fin de semana muy corto pero muy intenso. En lafoto que veis a la izquierda, estamos mi hermana y mis hermanos, según llegamos a la isla, nos reunimos en familia, estabamos casi todos, solo faltaba el enano de mi hermana y 4 sobrinas que no viven en la isla.
En la foto que veis aquí al lado, es decir, a la izquierda, es una panoramica del Acantilado de los Gigantes. Esta otra, es una panoramica del municipio de Garachico.
Y esta otra, es una fachada típica del archipielago, en este caso esta el el municipio de Icod de los Vinos. Al igual que esta de la izquierda y la de debajo.
Este es el famoso drago milenario de Icod.
Aquí estan mis pequeños haciendo de las suyas. Ya os habeis dado cuenta que no me gusta publicar fotos de mis hijos en la que se les vea bien, tengo un poco de respeto a lo que puedan hacer con ellas, disculpadme si os molesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero que disfrutasteis mucho,ya me voy aclarabdo jejejeje yo fui de viaje de novios.dentro de poco te enviaré el inter