04 diciembre 2011

INTERCAMBIO CON DAIANA.

Hola a tod@s , hace algún tiempo me apunte en un intercambio que organizaba, Daiana. Para mi es el primer intercambio en el que participaba. Consistía en enviar un adorno para el árbol, y una postal de navidad, todo ello, confeccionado por nuestras manos. Dicho inter, podía ser nacional o internacional, yo personalmente prefería nacional, por los gastos de envío, y gracias a Daiana fue así. Como podéis ver en la foto, le envíe 2 adornitos para el árbol, una postal de navidad echa por mis hijos, una pulsera de chapas, botones, un llavero en forma de corazón (echo por mi hermana) y fieltro rojo, pues es el color de la navidad. Me toco regalarle a Ana Belén, y ella a mí. Y esto que veis estos son los regalos que ella me ha mandado. Ella trabaja la "escobilla o limpia pipas", como veis me mando un anillo super precioso, y me sirve, es alucinante, pues la mayoría de las veces nadie coincide. Una postal de navidad echa de goma eva, muy chula, que esta increíble, a mis hijos le gusto mucho al igual que las chuches que les ha mandado. Las chuches iban dentro de esta graciosisima caja/cono de papel ondulado, con un reno por fuera, esta muy original. Y me hizo un adornito para el árbol de limpia pipas, seguro que quedara muy chulo en mi árbol. Y esto que veis aquí es un anillo, ajustable, para que mi hermanita lo confecciones. Muchas gracias Ana, me ha encantado todo lo que me has mandado, has acertado con todo, de verdad me gusta mucho. Y espero que disfrutes de tu regalo al igual que yo voy a disfrutar de los tuyos. Eso si, se ha echo de rogar el cartero, casi un mes despues de que ella lo mandara.

1 comentario:

Sara&Eva dijo...

Pero qué chulo tooodooo!! Me encantaaa