02 diciembre 2011

Inter con la Vaquita Presumida

Hola hoy os traigo otro inter que me ha encantado...




Me puse de acuerdo con Elena, y es que me encantan sus diademas, pero ahora no se...

porque realmente me encanta todo!! me envio una charlestona que le ha kedado genial!!!unos pendientes de la Torre Eiffel que me quedan divinos, la diadema me ha dejado sin palabras... pera aparte de eso, hicimos un inter de telas, y me mando unas preciosidades, que en la foto no se aprecia!!
pero aún no queda ahí la cosa... me guardo un montón de anillas de refresco que sabe que hago pulseritas!!! jejeje tambien unos alfileres (que no tenia por increible que os parezca!!) un monton de golosinas... que tube que cortar la foto para que no se viera la mano de hijo acercandose a el chupete!!! jajaja y no se si me olvido de algo mas.... pero en fin, que me ha encantado!!









Esta es una fotito de lo que yo le envie, las telas de fondo, y unos pendientes y un anillo que me dijo que le gustaba, y algunas cosillas más que no salen en la foto... jejeje :P



Besitos Flores!! y a pasarlo bien!!

1 comentario:

MARA dijo...

Qué bonito todoooo,a disfrutarlo!!!