06 diciembre 2011

Mi bizcochon!!

Hola a todas!!! mi hermana se ha dedicado a colgar sus tardes de cocina! y... tengo q reconocerlo me ha dado envidia!!
Asi que puse a hacer un bizcochon!!! jijiiji busque una receta en internet, que fuera sencillita, y mas sencilla que esta imposible!!!
3 huevos, 2 yogures, 2 medidas de aceite, 3 de harina, 2 de azucar, 1 levadura... y creo que mas nada??!! el recipiente precalentado en el horno, 20min a max potencia!! como veís se me desbordo!!!

Mirad que pinta!!! Al enano le encantó!! pero no se dejo sacar una foto!!
Pero os pongo esta, la semana pasada a mi suegro le tocó una pata de jamóm!! que como podeis comprobar es del tamaño del nieto!!! jejeeje y esta buenisima!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es Adrián? qué lindo es! la foto con el jamón es genial! jajajaja! si es casi más grande que él!
El bizcocho...mmm....me pasas un trocito para desayunar???
besotes

MARA dijo...

Voy a probar a hacerlo, porque me encantan los bizcochos, y quería encontrar una receta fácil como la que tú hiciste, gracias por compartir guapisima y buen provecho.

¡Muy guapo el peque!!

Besitos.

Manoly dijo...

TIENE MUY BUENA PINTA, YO PONGO EL CAFÉ.