08 diciembre 2011

un fin de semana muy ajeteadro

Hola a todo el mundo, hace 15 días fui a pasar el fin de semana a La Palma, a ver a mis padres, todos sabeis que soy de allí, bueno y si alguien no lo sabe pues, ya lo sebeis. Lo que veis encima de estas letras, es el famoso "BARCO DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES", es un replica exacta de la Sta María, de las de Cristobal Colón.
Y estos tres elementos que podeis ver, son mis dos hijos y un amigo de estos. Estan sentados encima de los cañones del fuerte de la Capital.
Este es una montaña de lava volcanica del volcan que esta situado en El Paso, un municipio de mi isla, es uno de los mas altos y mas frios de la isla.
Estas fotos son una panoramica que se puede ver subiendo al Refugio del El Pilar.
Lo que se ve al fondo, es el Valle de Los Llanos de Aridane, otro munipio de la isla.
Esta es otra panoramica también del valle de Aridane. Bueno este es un pequeño resumen de lo que hice el fin de semana, mas adelante pondre mas imagenes, para que quien no conozca esta isla la conozca un poco mejor y para las que la conozcan, pues que la recuerden.

2 comentarios:

Marichechu dijo...

Hola guapa! ya te sigo...a veces tardo en actualizar el blog,y acabo de ver tu mensaje.
Yo soy de Gran Canaria, y nunca he estado en La Palma, pero no por falta de ganas ;)
Yo tambie´n tengo 2 pequeñajo ;)

Un saludo.

HerminiaRegolf dijo...

Qué bonitas imágenes que nos muestras de tu ciudad, son preciosas:)
Besitos y feliz viernes.