05 diciembre 2011

Intercambio con Nuria de Coconut

Hola, esta entrada va dedicada a "Nuria" del blog COCO. Le conoci por casualidad, y le propuse un intercambio y ella muy amablemente accedió. Yo se lo propuse con la intención de pedir material, como se lo propongo a casi todo el mundo.
Y como veis ella me ha mandado todo esto.
Fieltro, cintas (la de huella de animal no la había tenido nunca entre mis manos al igual que la de los corazones, una cinta con bolas pequeñas, que ya tengo pensado donde usarla, unas madejas de hilo, que casualmente esas no las tenía y un hermoso llavero que ya me lo he puesto en el llavero del coche.
Ella me ha comentado que le ha gustado lo que le he mandado, así que creo que el INTER ha sido todo un exito. Eso si, espero que este sea el primero de muchos y que esta amistad bloguera siga para adelante.

1 comentario:

SVaRaDa dijo...

La cinta de las huellas es preciosa!