24 diciembre 2011

Feliz Navidad!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
EL ARBOLITO DE MI CASA... LO HICIMOS MI HIJO Y YO..

EL ADORNO PARA LA PUERTA... (ESTABA BIEN COLGADO EN LA PUERTA DE ENTRADA, PERO MI HIJO TIRÓ DE ÉL... TENGO QUE INTENTAR COLGARLO OTRA VEZ..) HECHO POR MI MADRE!!

BOLA DE NAVIDAD DE FIELTRO, HECHA POR MI HERMANA

LA BANDEJA MAS SOLICITADA POR ESTAS FECHAS (SOLO DURA UN DÍA LLENA DE CHUCHES!!) HECHO POR MI TÍA PETRI

Y ESTE ES EL PORTA-VELAS QUE HA HECHO MI HIJO EN LA GUARDERÍA!!... ESTO PROMETE!!!
PUES TODAS ESTAS SON LAS MANUALIDADES QUE TENGO EN MI CASA DE NAVIDAD... COMO VEÍS AQUÍ AYUDA TODO EL MUNDO...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a Rosi y Liliana!!!!! que seáis muy felices estos días en familia! besos

Meli dijo...

Feliz navidad, un beso.

Anónimo dijo...

Feliz navidad Rosi,que el 2012 te traiga y se cumplan tus mejores deseos.
un beso

Anónimo dijo...

Me encanta que toda la decoración esté hecha a mano y por personas distintas de tu familia; resulta más navideño y bonito ^^
Feliz Navidad!

Only One dijo...

Felices fiestas preciosa, que lo pases genial en compañía de tooooodos a los que quieres!!!

Un besazo enooorme.
Carmen.

liliana dijo...

Feliz Navidad Hermanita, que los paseis bien y no os acordeis mucho de nosotros.
Por cierto, en esa casa faltan mas adornos echos por mí. Así que ya los puedes ir poniendo para que la gente los vea.
Saludos a tod@s los que lean este comentario y FELICES FIESTAS.

Manoly dijo...

FELICES FIESTAS, YA VEO QUE EN CASA SOIS TODOS UNOS ARTISTAS. BESOS.