18 diciembre 2011

Inter con sorpresa!!

Este inter lo hice con Aurora de http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/ Ella se ofreció a cambiar sus anillas, y ya sabeis que yo les doy utilidad!! asi que le dije...YO LAS KIERO!!Ella me dijo que le mandase Telas... asi lo hice... tarde... pero lo hice.... es que quedé en que se las mandaba un lunes, pero el lunes la cola en correos salía por la puerta para afuera... lo intente el martes... pero tenía a 15 personas delante de mí!!! Asi que llego el miercoles... y ella me lo habia mandando a mi el sabado anterior!!!!! Bueno pues el miercoles, despues de hacer la odiosa cola, despues de pedirme un café para llevar,... por fin pude enviarle su paquete!!! jejeje
Pero es que ella no sólo me mando las anillas, si no que me puso esa preciosa muñequita broche de regalo!!! No me merezco hacer estos inter tan bonitos!!!os podeis imaginar como me sentí... FATAL!! casi me llega su paquete antes de yo mandarle el mio!!

La verdad es que a veces da gusto navegar por internet, conocer gente de otros lugares, compartir experiencias, y sobre todo tener la oportunidad de intercambiar  material o creaciones con personas artesanas, que trabajan con las manos igual que nosotras y que saben apreciar lo que es ser ARTESANO!!!
Besitos para todos!!!

1 comentario:

MARA dijo...

Hola ROSIII, guapetona, no te preocupes que al final llegó y el lunes iré a recogerlo, no pasa nada que se tarde así la emoción es mayor.

Mañana sin falta cuando salga por la tarde del trabajo iré a buscar el paquete y abriré una entradita en tu honor.


Muchos besitos y me alegro muuucho que te haya gustado TODO, A VER CÓMO NOS SORPRENDES CON LAS ANILLAS.

Mara.