14 diciembre 2011

Intercambio con Sonia

Hola a tod@s, otro día decicandolo a los inter, este ha sido con Sonia, la conocí por el Facebook, Le propuse un intercambio de materiales, y ella acepto, y aquí podeis ver las cantidad de cosas que me mando, yo por mi parte me quede corta comparando con todas las cosas que ella me mando.Eso sí, yo le pedi, materiales y ella se lo tomo apecho, hermanita mira todo lo que te ha mandado para tus obras de arte, no te podras quejar.
Yo por mi parte, le pedí los pendientes y el anillo de arcilla negra que veis por aquí, ya por supuesto los he estrenado, nada mas ver me encanto.
Aquí veis una broche de mariposa, que para que mi hermanita no se enfade se lo mandare, pues a ella le encantan las mariposas.
Le pedi botones, y jolin!!!!!, mirad todos los que me ha mandado.
A que me queda bien? Pues si me queda muy bien.
Y en este paquetito, pues mirad mas abajo, me ha mandado una super pulsera.
Muy chula, increible, de verdad, increiblemente, preciosas. Se que a mí hermana le va a quedar bien, pues es su talla. Y mirad, la cantidad de piedras que me ha mandado, son ...............no se que decir, de verdad, en vivo y en directo son "alucinantemente preciosas".

4 comentarios:

flor de fimo dijo...

Estupendo inter!

Mª Reyes dijo...

Ahora a trabajar!!!no puedes quejarte de falta de material. Besos

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que bonito el anillo y que bonita la pulsera!!!!

Y menuda remesa de material... y sobre todo, encantadas de conoceros!!!!!


Un besazo!!!

sonia dijo...

Liliana no habia visto la entrada me encanta que te guste tod lo que te he mandado y no me he pasado que tu tambien me mandaste muchisimas cosas!!!!! 1 besote