13 diciembre 2011

Preparando la navidad en casa

Hola a tod@s, el día 3 del presente mes, teniamos, sí o sí, que preparar el árbol de navidad y colocar los adornos en casa... Pues o lo haciamos ese día o tenía mas dias para hacerlos con ellos, así que nos pusimos manos a la obra, y cada uno cogio lo que mas le gustaba ¡ y a armar la gorda!. Como veis el enano, decidio preperar "El Misterio", en este caso el de Playmobil, es muy chulo, por si nadie lo conoces.
Y aquí estan los 2 decorando el árbol, poniendo las bolas y las luces.
Como podeís observar, estan con ropa fresca, pues aquí todabía no hace frío, es mas ahora mismo lo que hay es una CALIMA de mil demonios.
Bueno, mas adelante os mostrare como ha quedado todo, pues tengo que ir poniendo todos los adornos que me han mandado en los intercambios.

6 comentarios:

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Calor?? Calor?? Yo también quierooooo, jajajaja. Aunque es cierto que para el tiempo en el que estamos un poco de frío no vendría mal.
Viva el Calentamiento Global!! u.U
Nosotros pusimos el árbol y el belén este fin de semana pasado pero no he hecho foto... a ver si tengo un rato.
En fin... Feliz Navidad!!!
Un besete

Anónimo dijo...

je creo que todos hemos hecho lo mismo este puente

Laura DIY dijo...

que raro se ve a los pekes con ropa tan fresquita preparando la navidad...jejeje.... FELICES FIESTAS!

elbauldeloscolores dijo...

que gustazo poner la decoración navideña tan fresquitos! que envidia! jeje

Yayi dijo...

¡Qué maravilla ver a los niños enfrascados haciendo el arbolito! En casa el más pequeño va a cumplir 21 años, pero también lo hace. Te felicito por los nenes y por la llegada de la navidad.
Besitos.

Manoly dijo...

QUE BIEN, CON BUEN TIEMPO. AQUÍ CON FRÍO, UN POCO. SEGURO QUE LO PASARON BOMBA MONTANDO EL ÁRBOL Y EL BELÉN. FELICES FIESTAS PARA TI Y LOS TUYOS. BESOS.