29 septiembre 2012

Centro de Artesanía, 1ª parte

Hola, muy buenos día. Esta entrada de hoy y unas cuantas más que os voy a poner, va dedicada a MI MADRE y a todas las artesanas de mi municipio querido "FUENCALIENTE".

Estando de vacas un día tube que subir con mi madre al centro de artesanía donde ella y casi 30 mujeres más exponen su creaciones.


Todo los productos que se venden y que podeis obserbar estan echos por la gente de mi pueblo. También podeis observar libros, estan escritos por un hijo del pueblo, hay bollería y reposteria a la venta, también elaborada por "Fuencalenteros", al igual que vino de la tierra y puros (como no).
Lo dicho, está es una pequeña entradita, os ire enseñando más, y claro está si vais a La Palma no dejeis de visitar el Centro de artesanía ARTESOL, del municipio más al sur de está Isla Bonita.

3 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, qué bonitas se ven todas las labores que nos muestras en las fotos. Felicítalas por su esfuerzo y buen resultado:-)
Besos y feliz fin de semana.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué gran alegria! Entrar a un lugar donde todo está hecho por vecinos. Precioso. Besos.
Chary :)

Marian dijo...

Que maravilla, todo hecho por gente del pueblo. Asi se sienten activos...y...si sacan un dinerillo...pues mejor
Me ha encantado la entrada
Un abrazo