11 septiembre 2012

En la cocina


 Hola, muy buenos días, estas exquisiteses que os muestro hoy NO son mias, fue de un día que fuimos mi marido y yo a comer al restaurante escuela de la capital, para ser mas exacto en el Instituto de San Cristobal, por si alguien se quiere apuntar.
 Los platos tenían una presentación increiblemente preciosa, me gusto mucho,
 y al igual que os digo de la presentación os digo del sabor, estaban muy buenas.
Y el trato muy atento y elegante, a mí es que me gusta que me alagen cuando estoy comiendo y que esten sobre mí, yo soy camarera titulada, me costo mucho sacar mi carrera, así que aprovecho de vez en cuando a ir a restaurantes en los que se que me van a atender bien.
Saludos y buenos días a tod@s.

4 comentarios:

Tania dijo...

Hola Liliana, ¡por favor que buena pinta tienen estos platos¡¡se me hace la boca agua.
Muchas gracias por tus palabras.
Besitos

Unknown dijo...

Oh..Liliana, que antojo, estoy sin desayuno y me como lo que me pongas enfrente!
Se vé delicioso todo.
Un feliz almuerzo.
Besito

Chary Aceituno dijo...

¡Qué buena pinta y si encima dices que todo estaba buenísimo, no se puede pedir mas. Besos de martes.
Chary *_*

Marta dijo...

Seguro que disfrutariais de la comida.
Besitos