07 septiembre 2012

Una entrada algo original


Hola, muy buenos días.

Ya hace bastante tiempo que hice estas fotos, pero ordenando un poco, me las he encontrado.
Buenos os estareis preguntando el motivo de estas vacas pintadas,


pues lo más triste es que yo tampoco se el motivo, me han dicho que las han decorado las empresas que veis escritas en las vacas, me imaginoque sera así, pero no os lo puedo asegurar.


Hay algunas muy graciosas y simpaticas. Hasta hace unas pocas semanas estaban todabía en las ramblas de una de las arterias principales de la capital Gran Canaria.


para ser mas exactoas, en la Avd de José Mesa y Lopez.

ya no estan, pero lo dicho, cuando las vi, me parecieron muy graciosas, y de ahí que les hiciera la foto.


Espero que os haya gustado.



Y POR ÚLTIMO RECORDAROS QUE HOY ESTAREMOS EN LA FERIA DE ARTESANÍA DE LA BAJADA DEL SOCORRO EN GUIMAR!!! DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA HASTA LAS 18.00HRS, NO TE OLVIDES DE PASAR A SALUDAR!!!



6 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué originales! Una vez hubo una exposición de vacas decoradas por diseñadores y artistas y estuvieron en algunos puntos de Madrid y no se si en alguna otra ciudad. Besos.
Chary.

amaya verdini dijo...

Que bonitas fotos de vacas....., espero te vaya muy bine en la feria. besos

Marian dijo...

Pues la verdad es que es una entrada muy simpatica
Un saludo

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que buenas vacas jajajaja, como no van a llamar la atención al verlas y obvio que son un excelente medio de publicidad.
En Cali-Colombia hay una pero de gatos, aunque no son publicitarios, si son de un pintor muy reconocido en el país y realmente son hermosos.
Abrazos

Manoly dijo...

HOLA, MUY CHULAS LAS IMÁGENES, ME ENCANTA COMO HAS CAMBIADO EL BLOG, HE LLEGADO HACE POCO DE LAS VACACIONES Y COMO NO HE TENIDO INTERNET AHORA ME ESTOY PONIENDO AL DÍA CON LOS TRABAJOS, VEO QUE HABÉIS TENIDO UN VERANO MOVIDITO, SIN PARAR, ESO ES BUENO. QUE OS VALLA BIEN EN EL MERCADILLO, BESOS.

pitavola dijo...

Que simpàticas! Hay algunas que son geniales
bsos