02 septiembre 2012

FELICIDADES HERMANITA

                           




                                           Hola, muy buenos días.
  
           Se que para muchas personas es un día normal, incluyendome a mí, pero para mi hermanita no lo es, y porqué no es, pues muy sencillo, es que hoy es SU CUMPLE., sí su cumple.

pues si hermanita siento decirte que hoy te toca  cargar con un añito más, así que lo siento mucho.


Esta tarta de ahí, es parta tí solita.

La super Mariposa, vuela por tí y para tí.


Y como veras tus super amigos Mickey, Donald, Pluto, Goffie también te felicitan.




Y como no tus sobrinitos también.


Está claro que yo también me tengo que apuntar a esta FELICITACIÓN, así que

                      FELICIDADES

5 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES ROSI! Qué seas muy feliz y que cumplas muuuuuuuchos mas. Besos.
Chary.

amaya verdini dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!! para tu hermana
feliz domingo

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Feliz cumpleaños!!!
Que la pases divino,que sean muchos más y que el Señor te bendiga :)
abrazossssssssssss

la aguja del patchwork dijo...

felicita a tu hermana y que lo pasen bien un abrazo xxx

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Rosiiiiii cumpleaños felizzzzz cumpleaños felizzzz te desamos todos cumpleaños felizzzz.... un fuerte abrazo de todo corazón, espero que cumplas muchos más y que yo pueda verlos.... muacccc