05 septiembre 2012

Las Vacaciones

Hola, muy buenos días a tod@s, no se si os dije pero el mes pasado, mis hijos estubieron todo el mes en La Palma, mi tierra y la de mi hermana.

Bueno pues aquí paso a enseñaos una de las tradicones que siempre salen en la Fista de la Vendimia, fiesta que solo se hace en el mes de Agosto ne mi municipio, Fuencaliente.

Esto que veis son los "CABALOS FUSCOS",  como podeis  apreciar, son personas disfrazadas de hombres.

Donde grandes y pequeños bailan su famoso polka, se que en las fotos no se parecia la verdadera escencia.

pero la verdad es que es muy bonita y simpatica y a grandes y pequeños nos fascina.Estan realizados todo en su totalidad por los vecinos del barrio de Los Quemados, y los materiales son reciclados, telas, papel, ropa, cartón, etc, etc.


Y aquí en está fotito, podeis ver a mis dos campenos al lado de uno de los jinetes.

2 comentarios:

pitavola dijo...

Se ve una fiesta llena de arte y muy divertida
Bsos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bien lo pasarian! Besos.
Chary.