25 septiembre 2012

Mis primeras Tejas

Hola, muy buenos y super calurosos días, parece que el DICHOSO verano no se quiere ir pero bueno, aquí seguimos.
Bueno, la entrada de hoy para mía es muy especial,
siempre he querido hacer tejas decoradas, y nunca me había dado por ahí.
Y ahora paso a contaos la anecdota, mi madre las pasadas navidades asistio a un pequeño taller de tejas decoradas, ella nos regalo a cada uno de sus hijos una teja de navidad echa por ella SOLITA, pero no se ha atrevido a hacer más, yo le encargue que me trajese la lista o las fichas del curso, y ella me las trajo, y estaba clarito como se hacia, así que este verano, en su casa hice estas que veis.
Mi tía, la de las foto del ganchillo, que os presente el otro día, se empeño en que quería una para su apartemento, y le hice la que veis aquí debajo, y que par ser la primera, considero que me quedo muy bien,

es más, ella me dijo que le gustaba.
Y la primera de arriba se fue para una bodega de una amigo de mi madre, al cual ella siempre le está pidendo favores y nunca cobra por ellos, y esté le dijo que le hiciera una, y como no ella se la regalo, pero en este caso, me toco a mi hacerla. Y la verdad, es que yo misma me dije "ME QUEDO GUAPA",


y está ultima que veis, con estreyas de NAVIDAD, todabía no está en manos de su futur@ dueñ@, pues va a ser un pequeño detalle que mi madre quiere hacer, y como se que la foto se me va a extraviar, prefiero ponerla aquí ya, con lo cual veis que se se están cociendo en nuestra casa los posibles regalos para las fiestas que se nos avecianan.
Y antes de que me tía me critique, mi tí fue el que le dio una primera mano a las tejas y le hizo los agujeros a las misma, así que todo el CURRO, se queda en la family.
Saludos y ya leere vuestras criticas.

8 comentarios:

amaya verdini dijo...

Te han quedado muy bonitas!!!!
besos

Chary Aceituno dijo...

Están bonitas y muy finas, nada recargadas, me encantan, pero creo que la de la rosa es la que mas me gusta. Besos.
Chary :)

Yayi dijo...

¡Te quedaron muy bonitas! me encantan las tejas.
Que tengas una buena semana.
Besitos.

pitavola dijo...

Unas tejas muy lindas
Bsos

Manoly dijo...

MUY LINDAS, NO PARÁIS ENHORABUENA. BESOS.

cleobenjuzar dijo...

Me encantan!!Te han quedado preciosas!!

Sweet Dollies dijo...

Bueno pués esta es mi crítica.
Estan todas geniales, pero la de las mariposas me parece maravillosa, tanto que voy a ir ahora mismo al sótano a buscar las tejas que tengo guardadas desde hace diez añitos y voy a ponerme a pintar alguna.
Ya las mostraré.
Un beso y a seguir pintando.

Anónimo dijo...

Tu tio las hizo con mucho cariño para que pudieran expresar todo vuestro arte en las tejas tan monas, por supuesto la mia que fue la primera la mas bonita de todas.
un beso y muchas graciaaaaas.