27 septiembre 2012

Otra entradita sobre mis vacaciones

Hola, buenos días.
Os estareis preguntando que son esas cosas que cuelgan en la pared de casa de mis padres.


Bueno pues ya sebeis lo que son, unas pelucas que estaban echas un verdadero desastre, pasaron por la peluqueria y "Wuala".

En la foto podeis ver a mi hemanita con peluca verde, mi hermano  Carlos con peluca negra y con rulos y con peluca naranja a Cristo el novio de mi hermanita

Y la teneis más de cerca, como bien leiste más arriba, estaban echa un desastre, las lave a mano  y  las pase por el salón de peluquería, y aún así el resultado no es que estubiera perfecto, pero estaban bien para una noche loca de discoteca.
Me podeis ver con esa pedazo de peluca negra, podeis obserbar una cinta de colores, y os voy a decir de donde saliron, pues salieron de las cintas que llevava la piñata de mi pequeña ahijada, se las quite y las aplique en mi hermosa peluca. Si os preguntais a donde fui con ella, fue a la noche de la peluca de la terraza de verano del pueblo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa. Te he dejado un premio en mi blog. Pasate a recogerlo cuando quieras. Un beso.
www.elrincondecostura.com

lauclads dijo...

¡¡¡¡genial!!!! que bien os lo pasais´ja, ja, ja.....
besos

Unknown dijo...

Que miedo!..pensé que habías cazado algún animal, y lo tenías secando.
Un abrazo
Doris

Núria dijo...

Muy divertidos estais ;-)
Soys de muerte!! mira que colgar ahi las pelucas....unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com