20 septiembre 2011

Bolsas xa la Compra


Estas bolsas las ha hecho mi madre para llevarlas en el bolso, o en coche, para cuando vayamos a hacer la compra, como se doblan y se doblan y quedan pequeñas las podemas llevar en cualquier sitio.
Ha utilizado material reciclado, en el primero puso un mickey sacado de una camiseta de mi sobrino que estaba manchada, y la tela del bolso en si, ahora no acuerdo si era la funda de un sillon o de unas cortinas??!! mi hermana seguro q sabe... ya lo aclararara!


Aqui teneis una bolsa abierta y otra cerrada xa que veais como keda.
Como veís la foto esta sacada encima de un coche... es que le sacamos la foto justo antes de que su nueva dueña se los llevara!! a 10€ c/u. Espero que os gusten... a mi me encantaron, ya sabeis que lo de Mickey es una debilidad, pero en este caso el hada quedo espectacular!!

2 comentarios:

Manoly dijo...

TE HAN QUEDADO MUY CHULAS, SON MUY PRÁCTICAS, AHORA QUE YA NO DAN BOLSAS EN NINGÚN SITIO.

liliana dijo...

La tela con la que esten realizadas las bolsas son de una viejas, oye, pero viejas cortinas de "no se sabe quien", pues todo el mundo sabe que nuestra madre nunca a tirado nad.