12 septiembre 2011

¿que hay detras de esa tapa?


Como podeis apreciar en la foto, en todas las casas hay cuadros de luz o palancas, cada uno que lo llame como quiera, por esta tierra es cuadro de luz, y por supuesto esta a la vista, con lo cual hay que disimularlo de alguna manera.
En casa de mi madre le dimos la sorpresa de regalarle la tapa un año por su cumpleaños, la engañamos diciendole que tenia que bordar una mariposas pequeñas, le dijimos de que color tenia que bordarlas. En fin, todos los detalles que le tenia que poner al cuadro.
Por un cumpleaños de mi sobrina, aprovechamos que tanto mis hermanos como yo estabamos juntos y nos hicimos esta foto, casualidad que hacia casi un año que no nos reuniamos los 4 juntos y así tubiemos este recuerdo.
Cuando le entregamos es el regalo se puso muy contenta, pues ahora nos tiene siempre presente en su casa a todos.
Eso si, la foto y el cuadro ya tiene mas de 5 años.
A ver hermanitos toca foto ya, tenemos que actualizarnos para vernos las canas todos.
Estas zapatillas son un encargo que tengo pendiente de entregar, cuando dicha persona lo tenga en su poder, os dire par quien son, pero ya podeis ir haciendo encargos a quien le interese.
Son super comodas y de tela, con lo cual acepta labadora.

No hay comentarios: