27 septiembre 2011

Matriuska y Brujita para BuenasOndas

Esta la hice para aplicarla a un bolso por ejemplo, ya se la envie a mi hermana... Nos pondra una foto cuando le encuentre utilidad!!

Esta matriuska la hicimos el segundo día del Taller de fieltro.

Esta se la regalo a mi querida hermana... que me tiene hartita!! TE VAS A CANSAR DE TANTAS MATRIUSKAS!!

Y por último esta es mi brujita para Inter que organiza Karina, buenas Ondas, ya se kien es mi sorprendida, asi que en breve le mandare mi pakete!! espero que le guste, y que entienda que estoy empezando con el fieltro!! que perdone mis fallos, y que le sea de utilidad todos los materiales que le mando, no os pongo foto de los materiales porque aun estoy buscando en el fondo del baúl... a ver todo lo que encuentro!!

1 comentario:

Sonia dijo...

Hola Rosi!!!! me ha hecho gracia tu comentario y he venido a ver!!!! pues para mi es una brujita gotica!!!! que quieres que te diga??? pues tiene su encanto!!! ademas tu sabes lo que he tirado yo a la basura cuando empecé!!!!! uffffff ni te lo imaginas jajajaj!!! asi que ... para lante que si es el principio lo has hecho genial... de verdad, tiene una carita super graciosa!!!! un besoteeeeeeeeee