17 septiembre 2011

LOS REGALOS DE MI MADRE

Os voy a mostrar ahora una larga entrada, el motivo no es ninguno en general, simplemente que os voy a enseñar muchos de los trabajos que mi madre nos ha enseñado.
Este que veis aqui es un cojin que nos regalo hace ya unos cuantos años, y la verdad es que muy bonito y con bastante trabajo. Aquí podeis ver a Epi y Blas, los personajes de la tele mas visto de la historia, aquí el bordado lo aplique para hacer un "pinchacorcho" o "tablón de anuncio", por supuesto lo tienen mis hijos en su cuarto de estudio.
Os toca observar ahora esta obra tan bonita, desde que estaba embaraza de mi hijo tenía claro que en la cabecera de la cuna tendriá que ir su nobre, con lafecha de nacimiento, con letras desiguales y de muchos colores, pues la habitanción de un niño debe de ser alegre,
y que mejor alegria que estos cuadritos tan MONOS y por supuesto únicos en el mundo, nunca abra 2 iguales, pues los diseñe yo a mi estilo y le encargue a mi madre que le diera su toque magico.
Pues las manos de mi madre, aveces pienso que son magicas, pues hay algunas cosas que cuando ella las borda de la sensación que parece que los bordados cobran vida. No opinais eso cuando miras esots marcianos de ToyStory, sino es así fijaos en ...
BuzzLightyear, ese super heroe, que vuela "hasta el infinito", es que le viene ni que pintado esas palabras a mi madre, pues ella es capaz de llegar al infinito con su creaciones. Este es un juego de sabanas para la cama que le bordo a su nieto,, parece que los marcianos tiene una fiesta todas las noches.
quien creeis que acompaña a mis hijos por la noche?
pues si ese ratón, que tiene mas años que Matusalen y que sabe hacer de todo, aquí los veis corriendo, como buen deportista. Y aquí, practicando el deporte favorito de mis hijos, y por supuesto con el equipaje de la U.D.LAS PALMAS, no podria tener otro.
Aquí podeis ver como quedaria terminado el cuadro del Barcelona que os mostre en unas entradas anteriores, bueno pues este es el de hijo pequeño, y aquí el de mi hijo el mayor, como podeis ver cuando hay derbi en casa tenemos disputas, pero lo peor o lo mejor segun se mire es que el padre
es del Bilbao, y por supuesto a mi madre también
le toco bordar ese escudo, pero lo mas gracioso es que el del padre ya tiene mas de 10 años. Para ser mas exactos, este fue el 1º que bordo, nunca había bordado escudos. Y hoy en día es una de las coas que mas borda, eso si, POR ENCARGO.

No hay comentarios: