04 septiembre 2011

Resumen del fin de semana

Hola de nuevo a tod@s, este finde he estado un poco liada, fue mi cumpleaños, tuve fiesta en el pueblo,...
 Asi q os voy a poner unas fotos, de cosillas que han hecho mi madre y mi hermana durante sus vacaciones...
Estas matriuskas para colgar o para llavero kedaron geniales.. creo q me las voy a kedar..para dar envidia!!

 Estos son posavasos bordados por mi madre

Y bueno aqui os dejo algunos de los regalitos que recibi en mi 28 cumpleaños...
 Dos salvamanteles navideños hechos a punto de cruz por mi hermana, kedaron super bonitos, ahora me dara pena usarlos...

Un mantel reciclado (reciclado porque no nos gustaba tal cual estaba) pero ahora lo ha pintado con motivos navideños. 

Y por último os presento a este broche

es una muñekita hecha a mano, me encanto, ya la estrene en el pueblo y tuvo mucho exito!!

4 comentarios:

Yayi dijo...

Hola mi niña! ainnnnssss...que me gustó leer eso de donde naciste. Lo has reflejado cómo nadie. Bueno, que gracias por participar en mi sorteo. Te deseo mucha suerte. Muchas felicidades por tu cumple. Los regalos son muy bonitos. Yo tambien me quedo en tu casita. Besitos.

LAURA dijo...

hola muchisimas felicidades muy atrasadas , espero que te lo pasaras genial y recivieras mucho cariño de todos.muchas gracias por pasarte y por tu coment ,me ha gustado mucho, y no reciví tu mail la verdad , no suelo hacer inters porque tengo mucho trabajo habitualmente , y ahora estoy como de baja por la vista que no la tengo muy bien por lo tanto no puedo hacerlo porque no puedo coser , lo que estoy publicando son cosas de las cuales tenía las fotos y aun no las havía publicado y aprovecho que no puedo coser mucho para ponerlas en el blog , bsitos cielo y aqui estoy para lo que quieras guapa, bsitos miles

Vicky (Very Sweet Things) dijo...

Felicidades!!!! me encantan las matrioskas.


Saludos!!!

liliana dijo...

Hola hermanita, ya he vuelto de las vacas, y para que quede reflejado por aqui, MUCHAS FELICIDADES,
por cierto, no has publicado el regalo que te hizo mama, parece mentira.