22 septiembre 2011

Bolsos

Bolso con un vaquero reciclado y flores bordadas x mi madre

Hola a tod@s hoy os pongo un remix de bolsos!! Estos ya llevan echos algun tiempo, de hecho creo que ya estan vendidos y todo!

Bolsos con vaqueros viejos y telas recicladas












Estos días he estado haciendo un monton de cositas... me he puesto de nuevo con la bisuteria, como he aprendido hace poco a hacer pulseras de anillas de latas... no he parado, ya he hecho de todos los colores que tenia, y he mandado a mi hermana algunas xa ver si vende algo por Las Palmas (no vale kedarte con todas) tb he hecho broches de fieltro, pero como he tenido cumpleaños y compromisos no me he kedado con ninguna, y por supuesto de todo esto tengo fotos..muchas fotos!! pero el cable de la camara se accidentó y no puedo pasarlas al ordenador.
Espero solucionarlo pronto, mientras tanto os voy colgando cositas que tenia guardadas!!
Besos xa tods@ y gracias por leernos!

2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Estos bolsos son fabulosos, voy a estar pendiente de los vaqueros de mis hijos, y cuando decidan tirarlos, zas! me los quedo. Besos

Eva dijo...

Qué originales los bolsos!! y qué buenas manos debes de tener, jeje.
Muy chulo el blog.