12 septiembre 2011

Las pasadas vacaciones dieron para mucho......

A ver por donde empiezo, este delantal, como se puede apreciar esta echo con la pata de un pantalón baquero, al cual se le añadió un cuadro bordado a punto de cruz (hace mucho tiempo que los hice) del horóscopo de la persona que lo va a recibir. En este caso, el encargo lo ha echo mi cuñada, que es la que sirvió de modelo. Para mi gusto, quedo muy chulo y original. Super diferente. Espero que la persona que lo va a recibir le guste tanto como me gusto a mí. Esta super taleguita para la merienda, es obra mía, pero solo mía. Lo especifico así porque estoy empezando hacer mis pinitos con la maquina de coser y con apliques de patchwork. Tengo claro que no esta del todo bien bordado, pero me da un orgullo increíble ver lo que puedo hacer yo solita. Espero que la personita que la vaya ha recibir le guste mucho. Esta que esta por aquí, super liada, es nuestra madre, y como podéis verla, esta en plena obra. No se aprecia lo que esta elaborando, pero su cabecita siempre esta traquiniando algo, me imagino que como tod@s los que estamos en este mundo , la cabeza siempre esta en movimiento. Ya averiguareis mas adelante lo que esta haciendo, pues no se puede adelantar nada, pues la familia lee este blog. Bueno en esta foto se ve parte del cuarto de trabajo de mi madre, donde tiene de todo lo que podáis imaginar, con la cual, ya sabéis porque siempre esta en movimiento su cabeza.
Y durante las vacaciones, también había por allí unos pequeños invasores preparando la vuelta al cole.
El niño es mi hijo el mayor y las otras dos son mis sobrinas haciendose las interesantes. Eso si muy estudiosas.

1 comentario:

RoSi dijo...

Mama, ese cuarto da verguenza!!! y te quejas del mio!! jejeje