27 septiembre 2011

Regalito de cumpleaños

El fin de semana pasado fue el cumple de una amiguita de mi hijo el pequeño.
Son de est@s amiguit@s que no sabes que regalar porque tienen de todo,
Así que lo que hice fue hacerle una camisita a esta niña tan simpática. La pinte y le hice una nariz de fieltro, los ojos como veis son de botones, y por supuesto se la personalice.
Como ya esta en el cole, pues es una señorita de 4 años, le hice una taleguita para llevar el desayuno al cole.
Y para que nadie se le ocurra quitarsela, le puse su nombre, pues la princesa Jazmin, esta pensando en ella.
El saquito esta echo con la pata de un pantalón, hay que reciclar por todos los lados, es que me da mucha pena tirar las cosas.
Y si os fijais la bolsa también se la tunee, pues me parecia muy sosa, esa bolsa de papel, y como se que HELLO KTTY, le gusta se lo puse por fuera.
Espero que os gusten la ideas y pueda ayudaos con ella.
A mi me parece que es un regalo, fácil, diferente y original.

No hay comentarios: